PARA MANTENERSE INFORMADO

Siento el retraso, he estado viendo videos de alimentación y nutrición para poder enlazar alguno, pero todavía no he decidido de cual hablaros así que os haré una lista de los videos más interesantes que he encontrado.

Dentro de los TED Talks (presentaciones de unos 15 a 20 minutos máx. donde alguien expone sobre un tema). Hay de todos los temas que os podáis imaginar.

He escogido esta serie:

Chew on this

TED TalksCHEW ON THIS

Hay 14 videos sobre diferentes temas de alimentación: algunos hablan de como alimentar bien a los niños en las escuelas, otro de la explotación de la producción cárnica en EE.UU, en otro hablan de como alimentar al mundo entero es posible, etc…

DOCUMENTALES

Food Inc. : Este documental (en español) habla de como las grandes producciones de alimentos están causando enfermedades y acabando con la producción familiar y más respetuosa con el medio ambiente.

tumblr_mhxlmjAUW51qzsvpxo1_400Super Size Me : Seguro que ya lo habéis visto, pero os recomiendo verlo otra vez, seguro que viéndolo de nuevo te hace tener reacciones distintas.

Hungry for Change : Documental que nos cuenta lo que esta en nuestras manos para cambiar nuestra salud a mejor. Y como las decisiones que tomamos pueden afectar negativamente a la salud aunque pensemos que lo hacemos para nuestro bien.

CUANTO MÁS INFOMADOS MÁS PREPARADOS ESTAMOS PARA CAMBIAR, convencerse de lo que hay que hacer para estar bien es un paso adelante para empezar a hacerlo.

Espero que os gusten estos documentales y os aseguro que después de ver algunos vuestra manera de comer cambiará, a nosotros nos ha pasado, pero te sientes mejor contigo mismo!!

Espero vuestros comentarios en nutrispacio.

 

Anuncios

Acerca de rosaliapg

Diplomada en Nutrición y dietética, especialidad en nutrición infantil y geriátrica.
Esta entrada fue publicada en El nutriconsejo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PARA MANTENERSE INFORMADO

  1. Mónica Cobo dijo:

    Enhorabuena por tu post. Efectivamente somos lo que comemos, y aquí nos dejas un buen material para informarnos y alimentarnos mejor. Me quedo por aquí para seguirte. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s